Center for Immigrant Representation

Acerca del Centro

Centro de Representación del Inmigrante

Acerca del Centro

El Centro para la Representación al Inmigrante abrió sus puertas en Jersey City, Nueva Jersey, en noviembre 2018.

El Centro fue establecido por Immigrant Justice Corps, el primer programa de becas del país totalmente dedicado a ampliar el acceso a abogados de inmigración.

Ribbon Cutting 2.JPG

NUESTRO EQUIPO

 

20180912_IJC_Headshot_0304.JPG

Ariela Herzog

Ariela Herzog es la abogada supervisora en el Centro. Nació en Venezuela y se crió en Israel antes de venir a los Estados Unidos a la edad de siete años. Antes de unirse al Centro, ella representó a los niños adoptivos en casos de inmigración como abogada del personal en la Clínica de Defensa del Niño de Rutgers Law School. En Rutgers, también trabajó para aumentar la representación de niños inmigrantes en Nueva Jersey por medio de capacitación y tutoría de abogados pro bono. Ariela tiene experiencia previa dirigiendo su propia práctica privada representando a clientes en asuntos familiares y de inmigración. Durante los primeros siete años de su carrera legal, Ariela se desempeñó como Fiscal General Adjunta en Nueva Jersey. En esta capacidad, Ariela litigó casos complejos de maltrato y abandono infantil en nombre de la División de Protección y Permanencia del Niño de Nueva Jersey. Ella recibió su B.A. de Sarah Lawrence College y su licenciado en derecho de la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo. Ella puede ejercer la abogacía en Nueva York y Nueva Jersey, y habla español con fluidez.

 
EDITED - NATALIE HEADSHOT.jpeg

Natalie Limón

Natalie Limón es una representante legal en el Centro. Obtuvo su licenciatura en Estudios Hispánicos en Vassar College en Poughkeepsie, Nueva York. Natalie comenzó su carrera en servicios legales de inmigración cuando aún era estudiante en Vassar, como miembro de la Coalición Hispana de Westchester. Además, ella desarrolló su experiencia en inmigración trabajando por casi dos años en una oficina pequeña de abogados privados centrados en la comunidad, donde trabajó estrechamente con clientes que hablaban español en sus casos de asilo. A Natalie le apasiona el servicio público, especialmente servir a las comunidades de inmigrantes, ya que es descendiente de inmigrantes mexicanos e italianos. Ella habla español con fluidez.

 
 

Naya Garrido

Naya Garrido es la Gerente de la Oficina y Coordinadora de Alcance del Centro. Como recién graduada de la Escuela de Administración y Asuntos Públicos de la Universidad de Rutgers, Naya cuenta con una amplia experiencia en políticas públicas, relaciones internacionales y ciencias políticas. Se ha desempeñado como defensora y organizadora de movimientos relacionados a la justicia social. Varias de sus campañas han sido sobre la viviendas asequibles, derechos de los inmigrantes, cambio climático, derechos de las mujeres, reforma de la justicia penal y el cierre de la brecha de logros en nuestros distritos escolares públicos. Ella atribuye gran parte de su pasión al servicio público por sus propia experiencia superando las barreras y dificultades que ella como mama joven tuvo que pasar. Naya actualmente una estudiante de la Universidad Estatal de Nueva York - Empire State College, donde está estudiando su maestría en el Desarrollo Comunitario y Económico con un certificado avanzado en Emprendimiento Social. Naya tiene aspiraciones de un día postularse para un cargo público y crear oportunidades para personas de color. Ella habla español con fluidez.