Center for Immigrant Representation

Nuestros Servicios

Centro de Representación del Inmigrante

 

Nuestros Servicios

El Centro proporciona servicios legales de inmigración de alta calidad a bajo costo para ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible en sus casos. Como primer paso, ofrecemos una consulta para evaluar por completo todos los aspectos del historial de inmigración del cliente, las opciones para obtener el estado y contestar las preguntas o inquietudes del cliente. Después de la consulta, trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para explicar qué opciones están disponibles, qué implicará el proceso y cómo podemos ayudar y apoyar al cliente a través de nuestra representación legal. A continuación, encontrará descripciones de algunos de los servicios que ofrecemos.

Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener más información acerca de sus necesidades particulares.

 

CIUDADANÍA

El Centro representa a clientes en una variedad de asuntos legales relacionados con solicitudes de ciudadanía, incluyendo los casos complejos que pueden requerir solicitudes de archivos (FOIA) para una revisión del historial de inmigración del cliente, análisis cuidadoso de historial criminal, solicitudes N-648 para una excepción de discapacidad a las pruebas, y más. Representamos a clientes en las solicitudes de naturalización N-400, así como en las solicitudes de certificado de ciudadanía N-600.

 

RESIDENCIA PERMANENTE LEGAL

El Centro ofrece servicios integrales para ayudar a nuestros clientes y sus familiares a obtener la residencia permanente legal a través de una variedad de formas, incluidas las peticiones de familia I-130, el ajuste de estado I-485 y el procedimiento consular. Investigamos cuidadosamente cada caso para determinar si se requieren exenciones y guiamos a nuestros clientes a través del proceso.

 

DEFENSA DE DEPORTACION

Los inmigrantes que han sido colocados en procedimientos judiciales de inmigración requieren una representación de alta calidad para navegar por el proceso judicial. El Centro ofrece una tarifa plana para la defensa de deportación, independientemente de la duración y la complejidad del caso.

ASILO

Algunos clientes son elegibles para solicitar asilo afirmativamente, es decir, fuera de los procedimientos de la corte de inmigración, mientras que otros solicitan la defensa, dentro del contexto de la corte de inmigración. El centro ofrece representación en ambos escenarios. En cada caso, llevamos a cabo una investigación legal experta y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar estrategias y teorías legales para maximizar las posibilidades del cliente de obtener un resultado exitoso. Ofrecemos un análisis realista de cada caso y explicamos todas las opciones y resultados potenciales.

 

SIJS, U VISAS, VAWA Y OTROS ALIVIOS HUMANITARIOS

Los inmigrantes menores de 21 años que han sido maltratados, descuidados o abandonados por uno o ambos padres pueden ser elegibles para una forma de alivio de inmigración llamada Estatus Especial de Inmigrantes Especiales, o “SIJS” para abreviar. Este proceso generalmente requiere presentar una petición ante el tribunal de familia de Nueva Jersey y luego presentar las solicitudes de inmigración. El Centro proporciona representación en esta forma complicada de alivio de inmigración, que involucra tanto la ley estatal como la ley de inmigración. El Centro también representa a clientes en otras medidas de ayuda humanitaria, como: VAWA para víctimas de abuso doméstico, Visa U para víctimas de ciertos delitos, Visa T para víctimas de trata de personas y más.

RENOVACIONES DE DOCUMENTOS Y MÁS

El Centro ofrece asistencia legal en una serie de renovaciones de documentos, como tarjetas verdes y renovaciones de permisos de trabajo. También trabajamos con clientes en una variedad de otros asuntos, como solicitudes de documentos de viaje, respuestas a solicitudes de evidencia  (Requests for Evidence) y más. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener más información acerca de nuestros servicios.